head

Nuestra Empresa

Intercom  Ltda. Es una empresa que inicia sus actividades en Santiago en el año 1986, que reúne  un  equipo de trabajo especializado en diferentes áreas como la proyección, ejecución y desarrollo de infraestructura de redes de comunicaciones para los sistemas informáticos industriales y comerciales.

Nuestra Misión

La Empresa así conformada y orientada a la satisfacción del cliente, está en condiciones de resolver las más variadas y estrictas necesidades en proyecto de ingeniería de comunicaciones,  entregando trabajos de gran calidad y prestación, con estricto cumplimiento de los plazos, supervisión directa en terreno, asistencia profesionales permanente y seguimiento posterior.

Un Trato Directo

En Intercom-ltda somos transparentes, uno de nuestros principales valores es el trato humano, cordial y natural. Es por eso que nuestros clientes cuentan con una comunicación directa con el equipo encargado del servicio.

divisor2

1

ESTEC ltda. nos certifica para hacer instalaciones de Redes de Comunicaciones utilizando productos LEVITON.

 

1

CAMNET Chile S.A nos certifica para hacer instalaciones de Redes de Comunicaciones utilizando productos BLACKBOX

divisor

Zona Clientes

El mercado de Intercom está constituido por grandes, medianas y pequeñas empresas, que tienen necesidades de diversas índoles relacionadas con las redes de área local. Es así como podemos mencionar empresas dedicadas al rubro Comercial, Financiero, Industrial y Servicios. Todas ellas han confiado y encargado a Intercom, la asesoría, la mantención y la integración de sus redes de informáticas.

clientes

divisor
divisor

Intercom-ltda | Electricidad y Comunicaciones Racks, Cableado, Redes, Instalación Fibra óptica y Telefónica

Intercom-ltda 2011. Todos los Derechos Reservados ®

Imagen Corporativa y Sitio Web Diseñado por Gconnection